Hay títulos de los 80 que no pasarán a los anales de la historia por su calidad cinematrográfica, ni por la gran aportación que hicieron al porvenir del cine, ni por forjar el inicio de unos actores magistrales que encontraran una larga carrera en el mundo del celuloide, de hecho para muchos estas películas son repudiadas, odiadas, no olvidadas si no casi inexistente casi como un padre o hermano que te empeñas en negar que existen, pero para desgracia de ellos y para el bien de nuestra fantasía, de nuestro punto de vista, de nuestra imaginación, de nuestro frikismo, de nuestra iniciativa y del motor que nos mueve todos los días, están ahí y algunas hasta han regresado y para quedarse.
Hoy hemos destripado esJM Asensio, ochentero a tope, cineasta y guionista con el que previamente hemos podido hablar sobre sus trabajos y sobretodo de la película Asesinos Inocentes, una gran película española de la que el fue guionista y que goza de premios y candidaturas a los Goya, ha sido un invitado de lujo del que hemos gozado hoy. Por supuesto nos ha dado su gran punto de vista sobre la película de la semana y nos ha destapado un punto de vista muy particular sobre esta película y sobre temas incluidos en ella que quizás se nos pueden pasar si solo contemplamos lo mala que fue esta película. Como siempre nos han acompañado las anécdotas de Rafa Teruel, el Remake prohibido, el test al invitado y la frescura de Javi Garcia y hemos gozado también de la presencia de un Remaker en el estudio de Uniradio , Fran nos ha regalado su compañía esta tarde y creemos que el también lo ha pasado bien y ha aportado y ha contribuido desde sus puntos de vista al programa. Como siempre todo dirigido por Juan Pablo Videoclubsero y en las labores técnicas Marcos Cabrera.
ta película, Flash Gordon, de la mejor forma posible o como nosotros sabemos hacerlo, nos ha ayudado nuestro Highlander
¿Quién dice que una es película es mala? Tu te atreves? Eres tan casto y puro en el cine como para saber más que nadie?, eres ese que solemos decir UN ENTERAILLO, a caso te levantas todos los días sabiendo que te espera tu trabajo ideal ese que siempre has soñado y que te reporta todos los meses 3000€ mas extras y luego le das los buenos días a tu esposa ideal que te está esperando en la cocina con una bata trasparente donde puedes ver sus pechos tersos y fuertes sin silicona casi ochenteros para darte el café recién hecho, ella se acerca con esa melena despampanante ondulada y que gira con ella sin despeinarse como si ni siquiera hubiera estado acostada la noche anterior y se aproxima lentamente a tu cara y con su aliento fresco y dulce te dice “ buenos días”. A pero se me olvidaba, tus hijos te están esperando con su uniforme de colegio privado para decirte buenos días papa, eres el mejor padre del mundo, sus sonrisas mañaneras de braquers te hacen pensar, ¡ que suerte tengo que mi mujer no ha perdido su increíble físico después de parir a estas dos criaturas¡, Luego te vas a tu increíble trabajo en tu increíble Porche todo terrero familiar, te están esperando dos proyectos de películas que con tu increíble talento de producción en cuanto toques las convertirás en puro oro. Dime ¿eres uno de estos tios? ¿lo eres? No? Pues mientras que no lo seas, por favor NUNCA DIGAS QUE UNA PELÍCULA ES MALA.
Perdonad mi subida de tono anterior, no no me refiero a la descripción de la esposa cachonda, me refiero a la regañina final. Por supuesto cada uno somos libres de opinar lo que nos de la gana, y por supuesto que mis frases anteriores han sido quizás las más diferentes o surrealistas que he dicho hasta ahora en todo lo que llevamos de temporada, pero quizás también serán, o eso espero, las que más recordéis de todas las presentaciones realizadas hasta ahora. Pues bien, lo mismo le pasa a nuestra
vamos a hablar de una película lapidaria, una de las primeras adaptaciones del cómic en los 80, una película atrevida, divertida y apasionante, un clásico de estantería de videoclub, una película que nos descubrío la existencia del genero de serie «B», una película que ha sido inspiración para muchas carreras cinematográficas porque muchos la vieron y dijeron “yo seguro que se hacer algo mejor”, otros dijeron “si a estos les han dado dinero para hacer esta película porque a mi no?” y otro comentaron, “Dios que peliculón, yo de mayor quiero hacer cine” pero que sobretodo sobretodo lo mejor es que esta película quedó grabada en nuestra memoria como un FLASH…….AHAHHHH