¿Charles Bronson ha vuelto? Casí pero no. El próximo mes de Octubre llega a las plataformas digitales el filme Death Kiss de Rene Perez (en Diciembre en formato físico). Su trama nos presenta a un vigilante con un oscuro pasado que trata de librar a una ciudad de la delincuencia además de proteger a una joven madre y su hijo.

 

 Lo más llamativo de este filme de acción de serie B (rozando el Z), es que se trata de un homenaje a los filmes de justicieros protagonizado por Charles Bronson. La película, cuenta con Robert Kovacs de protagonista, un tipo que hasta hace poco se ganaba la vida como doble del mítico protagonista de El justiciero de la ciudad o Yo soy la justicia.

Kovacs de origen húngaro, apodado con el sobrenombre de Bronzi, fue músico y ha trabajo en parques temáticos como Port Aventura o Oasys MiniHollywood en Almeria. Antes de dar el salto al cine ha participado incluso en publicidad.

Anuncio Lidl con Robert Kovacs

Death Kiss es el segundo filme donde Kovacs colabora con Perez tras From Hell to the Wild West (2017). Un western que intenta también explotar aquellos filmes protagonizados por Bronson como Hasta que llegó su hora o Los siete magníficos.